TÍTULO
Ingeniero(a) Civil Industrial

GRADO ACADÉMICO
Licenciado(a) en Ciencias de la Ingeniería

Duración
10 semestres


Matrícula (2019): $160.000
Arancel (2019): $3.569.000
PONDERACIONES

10%NEM

40%RANK.NEM

15%LENG.Y COM.

25%MATEM

10%CIENCIAS o CIENCIAS SOCIALES

450PJE. PROMEDIO L Y M MÍNIMO POSTULACIÓN

45VACANTES

539.9PUNTAJE DE COHORTE

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero Civil Industrial es un profesional capacitado para generar soluciones técnicamente factibles, económicamente justificables y socialmente deseables a sistemas integrados por recursos humanos, tecnológicos y financieros.

Su formación tiene una sólida base en Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería y en la especialidad en el área de Industrias.

Sus conocimientos en Ciencias Básicas le otorgan fundamentos para enfrentar con éxito problemas que requieran capacidad analítica y de innovación.

Su formación en Ciencias de la Ingeniería, le permite abordar problemas de ingeniería que requieren el uso de diversas disciplinas que trasciendan el campo de su especialidad.

Esta formación le permite a su vez, integrarse a grupos multidisciplinarios, para estudiar y resolver problemas cada vez más complejos, que presenta la realidad industrial.

Resuelve con solvencia e independencia, problemas relacionados con la planificación, organización, dirección y control de sistemas productivos y de servicios.

Además de tener las competencias necesarias para diseñar, operar, dirigir y gestionar sistemas integrados de manufacturas, de comercialización y de servicios.

CAMPO OCUPACIONAL

El Ingeniero Civil Industrial lidera proyectos en el ámbito del diseño y administración de recursos, dentro de todo tipo de organizaciones como empresas productivas o de servicios, y hacia el área de la minería.

Puede desempeñarse como: administrador de la producción de bienes y servicios, ingeniero de planta, evaluador y administrador de proyectos, administrador de la calidad, seguridad y medio ambiente, supervisor de sistemas de soporte administrativo y recursos humanos, supervisor de sistemas de soporte económico – financiero, entre otras.

MALLA DE LA CARRERA
Volver a Carreras UA