El Servicio de Bienestar Estudiantil y Orientación, es la unidad que, a través de un equipo de profesionales, tiene como objetivo general: atender los problemas socioeconómicos de los estudiantes, orientar, informar y calificar las situaciones en esta área y administrar programas que otorgan beneficios a aquellos estudiantes que presenten necesidades socioeconómicas.

Hogares Universitarios

La Universidad administra dos hogares universitarios uno para varones (Gabriela Mistral) y otro para mujeres (Lenka Franulic). Contempla alojamiento y alimentación completa durante el periodo académico a un valor establecido anualmente. Los cupos disponibles para estudiantes de primer año dependen del número de renovaciones. Las postulaciones se realizan la primera quincena de enero de cada año.

Jardín Infantil Perlitas del Desierto

Ubicado al interior del Campus Coloso, el Jardín Perlitas el Desierto es parte de la red Junji y es administrado por la Corporación Municipal de Desarrollo Social. Atiende lactantes y párvulos desde los 84 días hasta los 3 años 11 meses, distribuidos entre Sala Cuna Menor, Sala Cuna Mayor, Nivel Medio Menor y Medio Mayor.

Becas Alimentación

La Universidad en su afán de colaborar con la estadía del estudiante, también entrega una beca semestral de alimentación de lunes a sábado en el Casino del Campus Coloso, orientado a aquellos estudiantes con mayor vulnerabilidad social y buen rendimiento académico. Se postula al inicio del primer semestre de cada año.

Dirección Desarrollo Estudiantil

Descargar Folleto 2019